Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Adosado en Haygon, San Vicente Del Raspeig

Ref. LCH03251
Precio: 299.990 € (300.000 €)
Descripción Del Inmueble

SE VENDE PAREADO DE 2 PLANTAS MAS SÓTANO DE 238M2 CONSTRUIDOS, 450M2 DE PARCELA CON CASA DE INVITADOS Y JARDÍN EN LA ZONA HAYGON ( SAN VICENTE).

Entramos en la vivienda por una terraza cubierta que nos da acceso a un hall de entrada que se abre sobre el amplio salón comedor y bonita cocina, con salida a la gran terraza con vistas al jardín. En la misma planta disponemos de 2 habitaciones, 1 baño y un lavadero con trastero.

Subimos a la primera planta mediante una bonita escalera de MARMOL, tenemos 3 amplias habitaciones, una de ellas con baño completo en suite y con vestido dando acceso a una gran terraza privada para esta habitación, disponemos también de 2 habitaciones con un cuarto de baño completo u una gran sala de estar, en la planta sótano.

La parcela tiene buena orientación sureste y oeste todo en esquina, la construcción de la vivienda es de construcción tradicional, OPCIÓN A MODIFICACIONES SIEMPRE CON PREVIO ACUERDO.

La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del área urbana, Haygon de San Vicente de Raspeig con todos los servicios a tan solo 1km del centro de salud, a 500m del supermercado, 400m del colegio, 300m del transponerte publico.

Características básicas:
-Chalet pareado
-2 plantas
-238m2 construidos
-7 habitaciones
-3 baños
-Parcela de 450 m2
-Calefacción
-Chimenea

Equipamiento:
-Casa invitados
-jardín
-Barbacoa


Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo en base a la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es