Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 61

Foto 62

Foto 63

Foto 64

Foto 65

Foto 66

Foto 67

Foto 68

Foto 69

Foto 70

Foto 71

Foto 72

Foto 73

Foto 74

Foto 75

Foto 76

Foto 77

Foto 78

Foto 79

Foto 80

Foto 81

Foto 82

Foto 83

Foto 84

Foto 85

Foto 86

Foto 87

Foto 88

Foto 89

Foto 90

Foto 91

Venta Chalet Independiente en Partida La Obrera, Mutxamel

Ref. LPCH02467
Precio: 525.000 €
Descripción Del Inmueble

LUPER INMOBILIARIA vende espectacular Chalet independiente de primeras calidades, chalet de Lujo a un precio inmejorable, con una superficie de 481 m2 construidos de vivienda y una parcela de más de 2.300m2, con una orientación Sur - Poniente, la construcción se divide en 3 alturas, con planta sótano, planta baja y planta primera.
De entrada, vemos una edificación de caravista, con una amplia entrada con escalones para dejar en alto todas las estancias, un pilar de construcción dejando un toque moderno a la casa con pavés en el lateral dejando pasar la luz y aislando la entrada de la lluvia.
En la entrada nos encontramos con un amplio recibidor luminoso con zonas de espera para invitados donde podemos entrar a una habitación actualmente convertida en despacho, aseo de servicio, salón comedor con zona biblioteca en alto, zona comedor, zona de descanso, y zona salón independiente con chimenea, la carpintería de la vivienda esta cambiada o ampliada en planta baja (doble ventana) en comodidad de las estancias, aportando una tranquilidad y aislamiento en toda la casa. Conectamos con la cocina con grandes calidades de madera y de encimera, incluyendo un espacio grande donde podemos disfrutar de un comedor con chimenea dentro de la misma, aneja a ella podemos acceder a una zona con cocina-barbacoa de obra cerrada y de obra conectando a la terraza y por el lateral a una de las escaleras que conecta con el sótano y garaje (para dos coches) con puerta automática, todo de obra y cerrado.
En planta alta que se accede desde las escaleras de la entrada, con una subida amplia y cómoda, vemos las 4 habitaciones dobles, dos de ellas con terraza solárium, y una con baño en suite, además disponemos de un trastero con posibilidad de conversión en cuarto de baño, en planta alta hay un mirador hacia parte del salón con una barandilla de protección dejando entrar una gran cantidad de luz hacia todas direcciones.
En planta sótano que se divide en dos estancias, nos encontramos con una zona para trastero y otra con salón y habitación, dispone de una bodega, y ventanas altas dejando entrar luz y mejorando la estancia.
Ven a verla, esta puede ser tu ocasión de comprar una gran casa independiente en una zona tranquila y con un valor mucho menor al precio del mercado.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es